MEJORA TU DÍA A DÍA
Recupera tu espalda
TECNOLOGÍA (EMS): Esta novedad lleva directamente la estimulación eléctrica a los músculos, haciendo que los músculos se contraigan y se relajen de la misma manera que si hiciéramos deporte.
Por este motivo, los electrodos que trabajan sobre la espalda, hará que fortalezcamos los musculos que ayudan a sostener la columna, y ello libere de presiones vertebrales y relaje la tensión que provoca dolores y pinzamientos.
Seleccionando el programa de entrenamiento adecuado, podemos fortalecer específicamente esas zonas en las que no conseguimos potenciar con ningún otro entrenamiento.
Si nuestra musculatura profunda está fuerte, conseguiremos reducir las posibles lesiones que puedan causar la actividad diaria que tengamos.
Si además practicamos cualquier deporte, el Electro-Fitness es un ayudante estupendo para conseguir una mayor intensidad del entrenamiento que te ayuda a aumentar la eficacia de los ejercicios realizados. Desde los atletas profesionales hasta la tercera edad con dificultad de movimiento, cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios sin riesgo de lesiones. Es válido para todas las edades.
Si combinamos el entrenamiento con E-FIT con 1-2 días de entrenamiento en el gimnasio los resultados son espectaculares..