Enhorabuena mamá, lo has dado todo por tu bebé
Pero ahora te toca darlo todo, por tí. Verás como junto a la tecnología EMS y a EFIT Oviedo, haremos que vuelvas a ser quien eras de una forma rápida, eficaz y segura.
El periodo más hermoso de tu vida llega aunque muchas veces con ciertas complicaciones como un abdomen prominente y el dolor crónico de espalda que son algunas de las secuelas después de un parto.
Para todas las mamás como tu que están buscando una solución, hemos diseñado un programa de entrenamiento que se ocupa de tu bienestar físico, para que puedas recuperarte de la manera más rápida posible para los siguientes pasos de tu bebe, sin dolores, ni preocupaciones sobre tu físico y lo más importante en sólo 20 minutos para que no pierdas tiempo y disfrutes a tu hijo (a).
El programa se usa para fortalecer los músculos de la espalda baja que se ven involucrados en el postparto. Este programa especial ayuda a la regeneración y a la firmeza de los músculos y los tejidos conectivos que se ven comprometidos durante el embarazo. Los músculos del abdomen pueden volver a su tono y condición original con este programa en un breve periodo de tiempo.
El programa está contraindicado durante la lactancia materna.