Tonificar y perder peso
Apto para todas las edades, multiples beneficios.
Escoge tu camino
Apto para todas las edades, multiples beneficios.
TECNOLOGÍA (EMS): Esta novedad lleva directamente la estimulación eléctrica a los músculos, haciendo que los músculos se contraigan y se relajen de la misma manera que si hiciéramos deporte.
La tecnología EMS existe desde hace mucho tiempo y se basa en décadas de investigación y desarrollo. Se aplican muchos y diferentes tipos de de impulsos eléctricos en la medicina, la cosmetología y en la recreación deportiva. Estas diferentes formas de ondas llamadas impulsos eléctricos o corrientes galvánicas son adecuadas para lograr efectos específicos, y su uso adecuado ayuda a la regeneración y el desarrollo de los músculos y del tejido conjuntivo sin los indeseables efectos secundarios y previene el riesgo de trombosis.
Hoy por hoy la tecnología EMS está presente no solo en la aeronáutica y en el deporte profesional sino también en los entrenamientos cotidianos para facilitar y hacer así tu entrenamiento más eficaz.
Si tu vida es la alta competición.
La historia de la estimulación eléctrica muscular se remonta hasta 1791, con los experimentos de Luigi Galvani. Desde entonces, numerosos estudios de investigación, resultados médicos y deportivos han demostrado su eficacia, esta tecnología ha sido registrada como un método terapéutico reconocido por el Departamento de Alimentos y medicamentos (Food and Drug Administration) del Ministerio de Salud de los Estados Unidos.
E-FIT utiliza la tecnología EMS, método que se ha ido perfeccionando en base a muchos años de trabajo de investigación. La tecnología EMS estimula al cuerpo a un trabajo muscular intensivo, similar a un entrenamiento de resistencia realizado con levantamiento de pesas, pero en menos tiempo sin recargar las articulaciones, y hace trabajar a los músculos mediante la estimulación simultánea de la musculatura desde areas superficial hasta la musculatura más profunda, llegando a todas las fibras.
El método es utilizado en los deportes de competición de élite como el fútbol profesional, deportes olímpicos, triathlones, ciclismo… para lograr superar el rendimiento máximo. Normalmente el EMS es usada por profesionales para desbloquear de forma fácil ese nivel que a veces se consigue tras años de duro entrenamiento y que suelen conllevar un mayor riesgo de lesión.